COMO CURAR LAS VENAS VARICES O ARAÑITAS CON TRATAMIENTOS NATURALES.

COMO CURAR O ELIMINAR  LAS VENAS VARICES O  ARAÑITAS  CON TRATAMIENTOS 

NATURALES.

En este articulo quiero compartir estos comentarios Para que tomen sus propias decisiones.


Susan.
Hola Chicas/os

La semana pasada me operaron de una vena  variz y me extirparon  la llamada  venas safena. La operación se desarrollo 100% bien y es más, después de  la operación no han dolido las piernas . 

me han vendado  toda mi pierna derecha  y algunos puntos morados  por la  ingle. 
Me gustaria saber si alguna de ustedes chicas le  ha pasador la misma experiencia.

Cuanto es el tiempo de recuperación? 
Puedo seguir  con mi rutina del Gimnasio ? 



jesica
A mí me realizaron una operación de varices hace 2 años y la verdad fue pronta  la recuperación aproximadamente 17 días.
Aun que  quiero confesarles lo que me está sucediendo,  Me están saliendo nuevamente   y  son aún más grandes las nuevas venas  varices.

Ósea que están brotando por la toda la pierna, eso me tiene muy desanimada. Y la moral me la tiene por el piso, mi peso promedio es de  54kg,  y  mi estatura es de 1,79  y  mi edad es  36 años sé que es por que mi cuerpo maneja una  mala circulación y  sinceramente me siento muy mal.


Por qué he revisado en el internet y veo que a casi el 80 % de las mujeres que se operan, Nuevamente les vuelven a salir.


Me despido con aprecio y cariño. Jesica lediel


Yina londoño
Hola Niñas, 

He leído las conversaciones y necesito hacerles algunas preguntas.
Por favor quien me ayuda porque  estoy pasando un tiempo de mi vida desesperante a causa de los fuertes dolores de las venas varices en mis piernas.
En mi condición física he tenido varices, pero sin dolor, aunque desde el 2009  estoy sufriendo mucho por causa de las venas varices.
No se por que antes no me habían dolido  y ahora estoy viviendo esta situación y me causa terror  la idea que la operación vaya a ser un fracaso.
 ¿A ustedes las venas varices  les causaban dolor antes de la operación?
¿Conocen algún remedio Natural para eliminar las venas varices?

Necesito que me digan si existen otras personas que allan vivido mi situación y se hallan recuperado tanto estéticamente y si con la operación acabaron el dolor.

Sinceras Gracias por sus prontas respuestas.


Vivian Lopez

Hola Muchachas  veo que  que están padeciendo,  lo que alguna vez pase,yo sufría lo mismo y lo peor de todo no contaba  con esa cantidad de dinero para realizarse esas operaciones que al  final no sirven para nada.

Por que  según  lo que  he podido observar esas venas varices que se eliminan Por medio de la operación vuelven a salir. Entonces para que? por gracia de Dios conocí una amiga en la universidad que tenia el mismo problema de varices dolorosas y me comento su historia. y me dijo que naturalmente se podían eliminar las venas varices  Yo la verdad No creía al principio, pero al mostrarme unas fotos de un antes y  un después me quede  sorprendida del  cambio que  hubo  en sus piernas y lo mejor de todo no volvió a sentir mas  dolor. inmediatamente aplique  los métodos  que  dice la  guía y les cuento que mi problema de venas varices se acabo. 

Ahora si lo que quieres  es  terminar por  completo ese problema,que nos perjudica tanto a nosotras las mujeres les dejo  el link donde pueden descargar la guía. Estoy completamente segura que le va a funcionar.


COMO CURAR LAS VENAS VARICES O  ARAÑITAS  CON TRATAMIENTOS NATURALES.

1 comentario:

  1. Pense que no se podian curar las venas varices naturalmente.

    ResponderBorrar

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS