Como Eliminar las Venas Varices Fácil Rápido 1000 Maneras Para Quitar Las Venas Varicosas.



Eliminado Las Venas Varices Fácil Rápido Desde La Comodidad de su Hogar.

Acaba y elimina  con esas venas  varices de una vez de Forma Natural.



Cuando se llega a una determinada  edad evitar la aparición de las venas varices es un problema casi  incontrolable.

Existia un gran mito que  hacia creer  que las venas varices aparecían a ¿partir de cierta edad adulta(40-60) o cuando la mujer se encuentra en estado de embarazo.


Hoy día sabemos que todos podemos padecerlas incluido el sexo masculino. 

Lo mejor de todo, es que  así como se descubrió que las venas varices no respetan limite de edad,nosotros tampoco las dejamos progresar en su desarrollo.

 ¿Si lo que quieres es hacer desaparecer por completo las arañaras y las venas varices de una vez por todas? 

Te recomiendo una guía que ami me sirvió. 

Descarga La Guia Varices Nunca Más

Las  venas varices, son  un feo problema estético,  también causan un   problema de salud ya que  de una mala circulación sanguínea provocada por una dilatación excesiva de las venas, que se hinchan porque se ven incapaces de transportar con eficacia la sangre. 

En un principio, el corazón bombea la sangre y la impulsa hacia abajo, de manera que luego serán las venas las que la reconduzcan hacia arriba, algo que les supone gran esfuerzo ya que no siempre la sangre fluye sin dificultad y, en el caso de problemas, tiende a estancarse.

En que se trata de un problema parece haber consenso, en cuáles son las causas de su aparición no tanto, aunque todo apunta a factores genéticos, exceso de peso, embarazo, consumo de anticonceptivos, ropa apretada que impide la circulación, poco ejercicio y baños demasiado calientes. Sobre la predisposición genética y la edad poco hay que decir, pero, ¿quieres saber cómo evitar su aparición?

Consejos para prevenir las venas varices.

Más vale prevenir que lamentar , espero estos  consejos que te voy a frecer sean aprovechados al máximo por ti.

Evitar estar estático ( de pie). 

Si no tienes más remedio por motivos de trabajo, cambia de postura y no dejes caer siempre el peso sobre la misma parte.

Evita las altas temperaturas sobre tus piernas (exposición solar excesiva, vendas calientes, estufas demasiado pegadas al cuerpo, mantas eléctricas...)

Sentarse con las piernas (o al menos los pies) en alto es una buena manera de activar la circulación en sentido contrario.

Evita pantalones demasiado estrechos y los tacones altos que no dejan libertad de movimiento a los talones y a los pies.

Cuando estés acostada /o duerme  con la parte inferior del cuerpo mas alta que la superior es de gran ayuda, así que, si no te resulta muy incómodo, te animamos a que olvides la almohada y pongas por ejemplo una madera bajo el colchón en la parte inferior de la cama.

Las duchas o baños deben ser con agua fria, esto ayudara  a la circulación sanguínea.

Masajea las venas varices  suavemente con un guante de crin con movimientos con movimientos hacia arriba y hacia abajo.

Esta información que acabo de darte acerca de venas varicosas será de gran utilidad para ti, pero si lo que deseas es terminar definitivamente con las horribles molestias causadas por las venas varices, entonces te recomiendo que apliques el método que me permitió controlar y acabar con  mi enfermedad en muy poco tiempo. 

Puedes conocerlo Haciendo  Clik Aqui


Esto tambien te ayudara a evitar aparición de celulitis,  que no son nada bueno para una mujer los granitos y la hinchazón de piernas.


Elimina las  Venas Varices Fácil Rápido Desde La Comodidad de su Hogar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS