TIPOS DE EJERCICIOS PARA LAS VARICES EN LAS PIERNAS.

 TIPOS DE EJERCICIOS PARA LAS VARICES EN LAS PIERNAS.   



El sobrepeso puede aumentar la inflamación y el malestar de las varices en las piernas. Los siguientes ejercicios pueden ...

ayudar a controlar el peso y mejorar los síntomas causados por las venas varicosas.

  • Camine para mejorar la circulación sanguínea de las piernas. Trate de caminar todos los días.
  • Utilice la bicicleta y nade en una piscina. Algunos médicos dicen que la natación es ideal porque, además de trabajar las piernas, pone las piernas a la altura del corazón y evita la acumulación de sangre en las piernas que es consecuencia de las venas varicosas.
  • Ejercite sus piernas. Cuando esté sentado, gire sus pies a la altura de los tobillos en ambos sentidos, haciendo pequeños círculos. Extienda las piernas y flexione los pies. Doble las piernas hacia atrás y hacia adelante en las rodillas.

Tenga en cuenta que los ejercicios de alto impacto, como correr, pueden ser incómodos para las personas con venas varicosas.

Las personas con venas varicosas necesitan realizar un ejercicio moderado en comparación con las formas más vigorosas, tales como los ejercicios aeróbicos de alto impacto, trotar, montar en bicicleta u otras actividades que aumenten la presión sanguínea en las venas.

Caminar, la musculación con pesas, los aeróbicos de bajo impacto y la natación son algunos de los métodos preferidos de ejercicio, aunque cualquier otra actividad que ayuda a reducir el peso corporal, sin demasiado esfuerzo, será de utilidad. 

Si usted tiene un problema serio, tómese pequeños descansos varias veces al día y vaya a caminar.

A medida que envejecemos, perdemos el tono muscular y la piel pierde su elasticidad. 

Las venas que sufren algunos de los factores antes mencionados tendrán una tendencia a hincharse y se convertirán en venas varicosas visibles. Cualquier forma de ejercicio que fortalezca las piernas ayudará a aliviar las venas varicosas. 

El ejercicio consistente durante varios meses por lo general reducirá las palpitaciones y el dolor a menudo asociados con las varices en las piernas.

 Estos son algunos consejos de otras persona.

 TIPOS DE EJERCICIOS PARA LAS VARICES EN LAS PIERNAS.
 INCLUIDOS TERAPEUTICOS


La sensación de dolor y pesadez en las piernas suele ser una queja muy común luego de una larga jornada laboral, de realizar viajes incómodos en transporte público y de empleos que exigen estar de pie mucho tiempo o son sedentarios. Estas molestias se agravan aún más si padecemos várices. Aquí les ofrecemos algunas sugerencias paliativas.


Las várices son una dilatación anormal de las venas de las piernas. Éstas pueden producirse diferentes factores como la herencia, obesidad, los ciclos menstruales, la menopausia y el embarazo. Las molestias pueden provocar, además de su fea apariencia, van desde pesadez en las piernas, hormigueo, hasta sensación de calor
edema. Aquí reunimos un conjunto de técnicas que te ayudarán a conservar la belleza y salud de tus piernas aliviando las várices:

  • Al final del día, hacer un pediluvio de de ortiga, romero, menta y sándalo. Preparar dos recipientes, uno con agua caliente como puedas aguantar sin quemarte y el otro con agua fría. Alternar un recipiente y el otro.
  • Luego del pediluvio, realizar un masaje desde la punta de los dedos del pie el muslo, durante unos minutos; al finalizar, envolver las piernas en una tela embebida en una solución preparada con llantén, tomillo y salvia.
  • Además, puedes realizar la siguiente de ejercicios. Lo ideal es hacerlos durante veinte minutos, dos veces por día.
    1.  Caminar durante dos minutos en el lugar, es decir, sin desplazarse, flexionando alternadamente las rodillas y levantando lo mas alto posible el talón correspondiente a la rodilla flexionada, sin despegar del piso los dedos del pie.
    2. Elevarte en punta de pie sin movilizarte con ambas piernas al mismo tiempo y luego apoyar la planta del pie. Repetir durante 2 minutos.
    3. Acostada boca arriba, colocar almohadón debajo de las rodillas ambas piernas y con éstas estiradas, flexión y extensión del pie, alternadamente.
    4. En la misma posición que anterior, realizar con ambos pies de rotación circular interna rotación externa.
    5. Acostada boca arriba, esta almohadón, poner las piernas en pedaleando al igual que en
    6. Continuar en la misma posición, agregar al pedaleo movimientos extensión alternativos de ambos



"Estos consejos que acabo de darte serán de gran utilidad para ti, pero si lo que deseas es terminar definitivamente con las horribles molestias causadas por Las Venas varices O Arañitas, entonces te recomiendo que apliques el método que me permitió controlar mi Tortura en muy poco tiempo. Puedes conocerlo Haciendo Clic Aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS