Que son las Venas Varices. y los tratamientos existentes.

Hay varios tratamientos que se utilizan para eliminar o reducir la apariencia de las varices en las piernas.


El método tradicional es la cirugia, pero no todos los casos pueden ser solucionados con una operación.Que son las Venas Varices

Otras alternativas incluyen  el tratamiento natural, la escleroterapia, el tratamiento con láser y la ablación por radiofrecuencia. El tratamiento con láser y la ablación por radiofrecuencia pueden usarse para tratar grandes venas varicosas.

Que es el tratamiento natural.

Yo te recomiendo de primera mano el tratamiento natural.

Es un tratamiento que se realiza atraves de una guia  ilustrada indicando paso a paso que se debe  hacer para eliminar naturalmente este problema que afecta  la parte emocional y fisica  de las mujeres y en  alguno hombres.



Que es un La escleroterapia.

Un producto químico (esclerosante) se inyecta en una....

vena varicosa para dañar y cicatrizar la parte interior de la vena, causando que la vena se cierre. Esto generalmente funciona mejor para las venas pequeñas.
   

Que es un Tratamiento con láser.

La energía del láser se utiliza para destruir la cicatriz y las venas varicosas. Se conoce como ablación.

La terapia endovenosa con láser utiliza una fibra láser que se inserta en la vena. La ablación con láser dentro de la vena hace que la vena se cierre.


Que es un Tratamiento con radiofrecuencia.

La energía de radiofrecuencia (en lugar de la energía del láser) es utilizada dentro de una vena para cicatrizarla y cerrarla. Puede ser utilizado para cerrar una vena varicosa grande. Este tratamiento de ablación es nuevo y puede no estar disponible en todas las clínicas.

El tamaño de las venas varicosas afecta las opciones de tratamiento. Por lo general, las venas varicosas grandes son tratadas con cirugía (ligadura), láser endovenoso, el tratamiento de radiofrecuencia.

 En algunos casos, una combinación de tratamientos puede funcionar mejor. Las venas varicosas más pequeñas y las arañas vasculares suelen ser tratadas con la terapia de la escleroterapia o con el uso de láser.


Algunas personas pueden desear mejorar la forma en que sus piernas se ven, aun cuando las venas varicosas no están causando problemas de salud. En estos casos, la cirugía, la escleroterapia, el láser o el tratamiento por radiofrecuencia pueden ser adecuados, siempre y cuando no haya otros problemas de salud que hagan que estos tratamientos sean riesgosos.


Muchos métodos de tratamiento, incluyendo todo tipo de cirugía, escleroterapia, láser, radiofrecuencia y ablación, pueden dejar cicatrices o decolorar la piel. El tratamiento puede ser más difícil para las venas profundas que están dañados o para las venas perforantes, que conectan las venas profundas y superficiales.

Estas venas se pueden tratar con cirugía, la ablación por radiofrecuencia, o la escleroterapia, o una combinación de estos tratamientos.

Ten presente que Los Tratamientos Que Muchas Veces Se Anuncian
Como Eficaces, En Realidad No Funcionan
!


escleroterapia 
 radiofrecuencia
Tratamiento con láser



Muchos tratamientos de gabinete, incluso algunos de los que seguramente ya ha probado, no han dado los resultados esperados entre esos tenemos :

radiofrecuencia,escleroterapia y Tratamiento con láser


Te recomiendo que uses de primera mano el tratamiento natural.

¿Qué son las varices venas varices?

Las venas varicosas son venas hinchadas y agrandadas que por lo general son de color azul o púrpura oscuro. También pueden ser verse abultadas o tener una apariencia retorcida.

Las venas varicosas se desarrollan cuando las pequeñas válvulas dentro de las venas dejan de funcionar correctamente.Que son las Venas Varices

En una vena sana, la sangre fluye en una dirección sin problemas al corazón.

 La sangre no fluye hacia atrás porque una serie de pequeñas válvulas se abren y se cierran para permitir el flujo de la sangre en una sola dirección.

 Si las válvulas se debilitan o se dañan, la sangre puede fluir hacia atrás y se puede acumular sangre en la vena, causando eventualmente el problema conocido como varices varicosas o varices en las piernas.

Las venas varicosas son una condición muy común y afectan a 3 de cada 10 adultos. Por lo general, las mujeres tienden a ser más afectadas que los hombres.

Cualquier vena del cuerpo puede hacerse varicosa, pero más comúnmente se desarrollan en las piernas y los pies, especialmente en las pantorrillas. Esto se debe a que pararse y caminar pone más presión sobre las venas en la parte inferior del cuerpo.

Que son las Venas Varices.

Para la mayoría de las personas, las venas varicosas no representan un grave problema de salud.

Las venas pueden tener un aspecto desagradable, pero no deberían afectar a la circulación o causar problemas algúno  en  salud a largo plazo.

La mayoría de las venas varicosas  requieren  tratamientos Naturales .

vena varice
Pero para algunas personas las venas varicosas pueden causar dolor y piernas hinchadas. En casos raros, también pueden causar complicaciones mayores, tales como decoloración de la piel y úlceras en las piernas.
Que son las Venas Varices
Las venas varicosas son más propensas a requerir tratamiento si están causando malestar significativo o si se presentan complicaciones graves de salud.

Las venas varicosas si se pueden eliminar gracias a la naturaleza

Existen en la actualidad  varios y diferentes procedimientos quirúrgicos para quitar las venas varicosas,

el primer tratamiento es por lo general el Natural  y el  de las medias de compresión.

Estas son medias que han sido especialmente diseñadas para apretar las piernas y mejorar la circulación.

Recomiendo para eliminar las venas varicosas el tratamiento natural.

Que son las Venas Varices

Espera quiero comentarte  algo, si lo que estas buscando es solucionar tu problema  de venas varices  yo pase la misma situacion y doy Fe de una guia que adquiri y la lleve a la practica  y en lo personal me fue muy bien te la recomiendo.
Que son las Venas Varices
Tratamiento vena varice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS