Cura Para La Varices

Cura Para La Varices


Trate de evitar estar de pie por mucho tiempo , pero, si no hay otra opción, educarse regularmente a sus puntas de pie. Nunca cruce las piernas al ...


sentarse, y usar medias de compresión, especialmente durante los vuelos. Lavar las piernas con agua fría y caliente alternadamente, esto ayudara a regular la circulación.
 Esto, por desgracia, es un problema muy común que afecta  a 3 de cada diez personas, la mayoría de los cuales son mujeres. 
El trabajo de las venas es recoger la sangre de las zonas periféricas y devolverla al corazón. A diferencia de las arterias, las venas no tienen músculos de su pared, pero sólo válvulas internas para evitar que la sangre fluya hacia atrás. Los músculos de las piernas, cada vez que se contraen al caminar, ayudan en gran medida a impulsar la sangre en la dirección correcta.
Hay muchas razones por las cuales las válvulas pueden llegar a ser más débiles, incluyendo la predisposición genética, el exceso de peso, las hormonas, los trabajos que impliquen estar  de pie, el estilo de vida en general, y el tabaquismo, etc
Con el tiempo las válvulas ya no se expanden y se separan adecuadamente. 
Esto sirve para aumentar la presión en las venas y hace que su sangre se acumule. Ello puede conducir a  síntomas como piernas "pesadas", calambres, bultos azul púrpura, tobillos hinchados, o, en las últimas etapas, dermatitis, eczema, úlceras o venas retorcidas tromboflebitis hinchados.
Desde un punto de "natural" lo primero que puedes hacer en las primeras etapas de la formación de las venas varicosas. 
En primer lugar, usted debe comenzar por tratar de controlar su peso: cuanto menos peso tienen las piernas para mantener es  mejor. 
En segundo lugar, usted debe realizar  ejercicio físico regular, especialmente caminar, con el fin de fortalecer los músculos de las piernas y utilizar su acción de bombeo para enviar la sangre hacia el corazónestimular la circulación sanguínea.


Comer muchas frutas frescas (fresa, mora, grosella negra, son todos especialmente beneficioso), rica en antocianinas para proteger la pared de la vena, o tomar uno o una mezcla de los después de tinturas de hierbas: hamamelis, castaño de indias, centella asiática, el arándano.
"De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindando en este sencillo artículo. 
Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo Las molestas Venas varices o arañitas en los pies o piernas . Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que te permita atacar la raíz de los síntomas

El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía
 "VARICES NUNCA MAS" de Estefania T. 

GUÍA  que puedes conocer :


Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en Flebologia , y lo mejor de todo  ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.

Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme de las venas varices y arañitas  en ocasiones prácticamente olvido que vivia  con ese trauma de las venas varices.

Espero que revises esta excelente guía.

VISITAR GUÍA VARICES NUNCA MÁS:
>>CLIC AQUÍ <<
PARA CONOCER LA  GUÍA

Espero te haya gustado la información

Un Abrazo….

Cura Para La Varices

1 comentario:

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS