Determinando Los Factores Que Provocan las venas varices

Determinando Los  Factores Que Provocan las venas Varices


Las venas várices se manifiestan  cuando...


la sangre no puede fluir correctamente  por las venas del cuerpo hacia el corazón. Cuando esto ocurre, la sangre se retiene y se estanca en las venas, esto ocurre  en las venas de las piernas, ocasionando en la piel un aspecto desagradable y completamente  anti estético.

¿Cuáles Son Las   Causas Autenticas De Las venas  Várices?

Si usted es victima de venas  várices seguramente se ha preguntado más  de una vez: por que me salen a mi las venas varices.

Las venas várices pueden aparecer por diversos factores, por ello analizaremos los factores más importantes que pueden propiciarlas.



1. Veamos las Venas Dañadas

Algunas  veces las venas no están  funcionan correctamente, debido a que No cuentan con esa  capacidad de abrirse y cerrarse para poder permitir el flujo de sangre continuo. Esta situacion  hace que a largo plazo empicen aparecer constantemente  las venas várices.



2. La Edad influye significativamente en la 
aparicion de las venas varices

Al pasar de los años gran cantidad de  partes de nuestro cuerpo dejan de funcionar perfectamente  y las venas no son serán excepción. 
Lentamente  pierden la  elasticidad y se vuelven sensibles  a todo tipo de trastornos vasculares.





3. El Género va ligado de las venas varices


Numeros estudios han demostrado que las  mujeres son más propensas que los del genero masculifo  a desarrollar venas várices. Las venas várices,por lo general las venas várices    empiezan  aparecer durante la etapa del gestación  por ser una etapa donde produce mayor cantidad  de estrógeno, El estrógeno es una hormona que provoca un efecto relajante en las venas impidiendo de este modo la correcta circulación de la sangre por las mismas. 
Otros factores que pueden propiciar la aparición de várices son la menopausia y la menstruación femenina.



4. El Estreñimiento puede seer un factor causante 
de la aparición de venas varices

Las personas que sufren de  estreñimiento son Más receptoras a desarrollar las venas  várices debido a  que a la hora de la evacuación se realiza  mayor esfuerzo lo cual ejercerá Más presión sobre las venas. Como consecuencia de esto, las venas  se dañan, se estiran;
Y tendremos que empezar a esperar nuevas venas varices.





5. La Genética es aliada de la aparición 
de venas varices 

Recordemos que las varices son hereditarias o sea que Si alguien en su sangre manifiesta venas  várices, existe la probabilidad que usted también  las desarrolle en algún momento de su vida. 
Es por eso que es muy importante conocer si nuestros progenitores  tenían venas varices y si nuestros abuelos  tenían este mal, con el  fin de que usted pueda identificar el factor que ha dado origina  las venas varicosas y poder establecer  así el tratamiento adecuado para combatirlas.



6. El Sobrepeso  causa presión sobre las venas y así es 
que empiezan las venas varices 

Estar pasadito de kilos  puede  propiciar la aparición de várices ya que el sobrepeso pone en tensión y presión muchas partes del  cuerpo, entre esatas se encuentran las  venas. Además, cuando una persona está pasada  de peso, se atrofia  la circulación de la sangre pues se ejerce presión sobre las venas y esto ocasiona daños en las mismas.




7.Hay que cuidar de ocasionar  Lesiones 
   En Las Piernas 

Las personas que han sufrido lesiones en una o ambas piernas son propensas a desarrollar várices. Cuando se hace  referencia a lesiones eso incluye: problemas de circulación en llos pies o  piernas, cirugías ambulatorias e internas, fractura de tibia o peroné, etc.

8. Ojo con el Estilo De Vida Sedentario 

La vida sedentaria o quieta  y los malos hábitos que hemos adquirido durante el pasar del tiempo  también pueden dar inicio a  la aparición de vena variz. un ejemplo claro seria el de Una persona que pasa sentada por  largos períodos de tiempo y no basta con eso si no que también le gusta cruzar las piernas, lo que esta ocasionando es impedir a la sangre que siga su recorrido normal  de las piernas hasta el corazón.

Debemos tener presente que la sangre no lucha contra la gravedad .esto  hace que a largo plazo aparezcan las várices.



 9.La  Ropa Ajustada

Existen algunos tipos de accesorios o  ropa como  los zapatos de tacón altos estos zapatos o zapatillas son los encargados de que la sangre  no circule  correctamente por el cuerpo y propician la aparición de las várices.

Los zapatos cerrados de alto tacon  ajustan  el pie y le impiden a la sangre el flujo normal ascendente hacia el corazón. 
Debido a esto, la sangre queda estancada  en las venas de las piernas y; a largo plazo, empiezan  aparecer várices.

Con los jeans o  licras demasiado  ajustadas suele ocurrir  lo mismo ya que las mismas impiden que la sangre fluya correctamente por el cuerpo.




10. La Actividad que se ejerce Físicamente  De Alto Impacto

Las actividades físicas que le exigen a las personas realizar una fuerza excesiva, como por ejemplo el levantamiento constante de pesas, es una actividad muy popular ya que ayuda a tonificar en muy poco tiempo los distintos grupos musculares. Sin embargo, el hecho de levantar  las pesas, puede ocasionar la aparición de las várices.




Todos estos consejos y MUCHOS  más es lo que puede aprender en la guía:

“Varices Nunca Más” de Estefanía Garret. 

Aquí conocerá el mejor método natural para prevenir y combatir la aparición de las venas varicosas!
Recomiendo leer la siguiente pagina, para conocer 
mejor el sistema Varices Nunca Más



¿Qué Son Las Várices y Cuáles Son Los Factores Que Las Provocan?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS