Tratamientos para las varices

Tratamientos para  las varices

El problema de las varices


Las venas  várices que afectan las piernas normalmente, son un poco complicado de tratar y de eliminar. 


Pero por esto no hay que rendirnos en la lucha para combatirlas, especialmente cuando puedes encontrar un arsenal de remedios caseros para las varices realmente efectivos.

"Por eso no debes desalentarte".

Se Más



persistente y aplica con constancia un tratamiento completo que integre tanto los siguientes remedios como una sana alimentación.

Como toda terapia natural, el enfoque debe ser completo y adaptarnos a  muchos hábitos que quizá sean nuevos para ti, pero que al reunirlos te darán unas piernas más bellas y un mejor estilo de vida.

Estos  remedios caseros para las varices no pueden hacer  falta en tu casa

Dentro de estos remedios caseros para las varices encontramos  una amplia variedad de alternativas, como son los baños, infusiones y mascarillas.

Las mascarillas son las  más usadas y también las más efectivas, así que a continuación te quiero regalar algunas recetas para que comiences a utilizarlas.

Una excelente y muy interesante mascarilla que se puede usar para este problema es la que se realiza  con pulpa de zanahoria y también con el famoso cristal de la penca de  sábila.

Estos dos ingredientes se deben unir para formar una crema y aplicar preferiblemente en la parte afectada de las piernas.

Si resulta el  caso  que la mascarilla anterior no te resulta práctica entonces puedes eliminar   uno de sus ingredientes. podría ser el cristal de la penca, también conocido como el famoso Aloe Vera, y el cual es muy recomendado como remedio para las varices.

Cuando se habla de masajes para curar varices es recomendable  que realices todos los días un masaje suave pero continuo  en toda la pierna. Comienza por la zona baja del pie hacia el muslo de la pierna, siempre haciendo movimientos circulares. Para esto es recomendable usar una  crema hidratante o vinagre de manzana.

Recuerda que el vinagre de manzana es muy útil  como tratamiento para las varices

Luego de los masajes, ahora  un remedio que también quiero  recomendarte es colocar pañitos humedecidos  con vinagre de manzana  y agua sobre las piernas. Estas se aplican en formas de compresas, y luego de 15 minutos sencillamente las retiras.

Otro remedio natural que se  utiliza es la arcilla. para este tratamiento, primero tienes que dar un baño en las piernas con agua tibia y fría a intervalos, y finalmente poner capas de arcilla humedecida sobre la piel.

Esta arcilla se deja por unos 12 minutos y luego se retira.

Ahora bien Pasando a las infusiones, te recomiendo  el té rojo, y el té verde, las infusiones de cola de caballo también son buenase igualmente el jengibre, entre otras.|

El tratamiento completo contra las venas  varices

Además de los remedios mencionados, hay muchas  otras alternativas naturales que puedes usar para combatir las várices.

Por ejemplo, la  gel natural que se prepara a  base de aloe vera y un poco de vinagre. Prepárala y úsala para darte un buen masaje en las piernas todos los días, y en poco tiempo te darás cuenta  cómo tus piernas tienen una mejor circulación y las venas empiezan a estar en su estado normal.

Otro consejo muy  efectivo es sumergir las piernas en agua, y mantener este baño de inmersión durante el mayor tiempo que puedas.
El agua puede ser fría o tibia, pero lo más importante es quele apliques sal de mar o refinada y una buena cantidad de vinagre de manzana. Con esto vas a controlar  la sensación de dolor, la pesadez y a desinflamar las piernas.

Y por ultimo, te recomiendo que si sufres de venas varices, evites estar mucho tiempo de pie y en una misma posición.  si puedes, sería realmente ideal que realices algún tipo de caminata estilo rápida , todos los días.

Estos remedios caseros para las eliminar  várices, debes aplicados con disciplina y constancia  aparte de eso combinarlos  con una serie de hábitos saludables te asombrarán por sus resultados.

De corazon quiero decirte que estos remedios y consejos te van a ayudar a controlar las varices, pero si lo que realmente estas  buscando es acabar el problema de RAIZ te recomiendo el mejor tratamiento natural conocido hasta la fecha : >>VÁRICES NUNCA MÁS<<, de Estefanía Garret.

Remedios caseros para combatir las varices El tratamiento como tal es una precisa combinación de procedimientos que eliminan las señales visibles de las varices y que activan la circulación sanguínea para que estas marcas no vuelvan a salir.

Todas las técnicas son naturales y se acompañan con una buena alimentación, rica en flavonoides y oligoelementos.

Vas a aprender al pie de la letra  cómo llevarlo a cabo y eliminarás tus várices definitivamente.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Varices Nunca Más” de Estefanía Garret. Aquí  vas a conocer el mejor método natural para prevenir y combatir la aparición de las venas varicosas!



Tratamientos para  las varices

5 comentarios:

  1. Yo se que la Sábila es lo mejor que puede existir ese cristal es maravilloso.

    Gracias por tus aportes...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la info te si pudiera calificar la pagina sobre 10 de doy 9

    ResponderBorrar
  3. Por casualidad sabes de dietas efectivas para perder peso, ya que confió en todo lo que publica esta pagina graciassss.....

    ResponderBorrar
  4. Hola quiero decirles que el aloe vera ayuda mucho para el control de casi todas las enfermedades, pero no sabia que servia para las varices.

    ResponderBorrar
  5. Hola es gratificante que hayan personas que suban esta clase de información, yo sufro desde que nacio mi primer hijo de varices, ahora aquí encuentro una alternativa para curar las varices de mis piernas GRACIAS...

    ResponderBorrar

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS