¿Alguna vez haz pensado que puedes ser victima de las venas varices ?


 ¿Que son las venas varices?
Sintomas de varices
¿Alguna vez haz pensado que puedes ser victima de las venas varices ? 



Yo te diria que la  verdad es que la posibilidad es muy alta, de que las venas de las piernas se dilaten y salgan a la vista, ya que esto afecta a muchas mujeres   Mas de lo que te puedes  imaginar.
Sintomas de varices

En la ultimas investigaciones científicas, realizadas , se pudo establecer que un 50% de las mujeres sufren esta enfermedad, en mayor o menor grado igualmente se establecio que es una enfermedad  hereditaria, no se puede hacer mucho para evitarlas.

Segun informacion de  la Asociación  de Angiología y Cirugía Vascular cuando la progenitora  ha sufrido várices, sus hijas tienen el 89% de probabilidades de padecer esta molestia.

Las primeras pueden aparecer durante la adolescencia pero el período crítico es el embarazo y  la menopausia.

¿Por qué aparecen? los Sintomas de varices.

Las várices se forman por mal funcionamiento de las venas de las piernas.

Al no encontrar paso libre hacia el corazón, la sangre termina dilatándolas y formando primero los molestas ’arañitas’ y en los casos más avanzados, montículos dolorosos.

Los principales sintomas son: cansancio en las piernas, calambres y rasquiña debido a la resequedad.

Es muy  difícil evitarlas, hacer ejercicio constantemente y el sedentarismo es una buena estrategia para retardar su aparición y lograr que las piernas se mantengan saludables.

Pero y como  ¿qué hacer cuando aparecen las várices y ’arañitas’ en las piernas?

Lo más Recomendado es tratarse a tiempo, pues si bien inicialmente se trata de un problema estético, puede desencadenar en otras complicaciones.


Aqui les mostramos   una guía natural y sencilla para saber cómo responder  si empieza a notar la aparición de estas molestas venitas y ’arañitas’ .

Tratamientos  de várices

  Sintomas de varices

Un director de una  Asociación  de Angiología y Cirugía Vascular. Dio  a conocer los tratamientos más usados a la hora de combatir las venas várices y ’arañitas’.

El manifiesta que la  decisión depende de la insuficiencia venosa que tenga cada paciente.

Estos son algunos de los mejores tratamientos:

El primer y mejor tratamiento que se debe realizar es el siguiente.


Tratamiento Natural o medicina naturopática, abarca una serie de prácticas y ejercicos o terapias de intención preventiva de las varices o curativa de estas,  utilizando elementos obtenidos de la naturaleza,  con un bajo o nulo nivel de procesamiento o costo.

Se emplea como medicina alternativa o complementaria que utiliza remedios tradicionales  no industriales, como las plantas medicinales.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el término usado se refiere tanto a los sistemas de medicina tradicional como a las diversas formas de medicina indígena. Esta práctica está reconocida de manera académica a nivel mundial.

Sintomas de varices

Si lo que  quieres es eliminar de por  vida  esta enfermedad te recomiendo el Tratamiento natural.

Segun estudios realizados se logro determinar, que el mejor metodo para  curar las varices  leves, es el tratamiento natural.


2. Escleroterapia


Sintomas de varices

Consiste en inyectar una sustancia irritante en el interior de las venas para secarlas. El número de sesiones depende de cada paciente.

Se usa cuando las venas son pequeñas.

Este tratamiento puede dejar manchas y algunas heridas, además pueden presentarse reacciones alérgicas e inflamación. Cada sesión puede costar alrededor de 150 dolares  y la cantidad de sesiones se estiman a la gravedad de la patologia.

A pesar de los mejores esfuerzos para minimizar los factores de riesgos asociados con el tratamiento existe un significativo porcentaje de pacientes que desarrollara esta ectasia microvascular.

Como el éxito de la escleroterapia es la desaparición de las venulas,la aparición de esta patología pone en descontento al paciente, y por lo tanto deberá advertirse al paciente que el Tratamiento TM no es permanente y usualmente se resuelve espontáneamente entre 3 a 12 meses  y que  regresa nuevamente meses despues , ocasionalmente en 10 a 20% será permanente por eso es de extrema necesidad el  consentimiento informado del  paciente.

Sintomas de varices

3.Cirugía:

Aunque asegura la desaparición de las várices, debido a que se retira la vena de las piernas, requiere anestesia general.

La incapacidad luego de esta intervención es de 15 días.

La cirujía cuesta alrededor de 3.000 dolares 

La cirugía que se le va a realizar se debe a que presenta patología varicosa, es decir, venas superficiales  dilatadas, tortuosas y con mal funcionamiento de su sistema valvular.

El desarrollo de las varices es progresivo y pueden ser asintomáticas o producir distintos síntomas que varían desde pesadez y/o hinchazón de piernas,
varicoflebitis, pigmentaciones de la piel, fibrosis subcutáneas e incluso úlceras cutáneas en la proximidad de los tobillos.

Por último, señalar que las varices que se extraen no se reproducen y que, en todo caso, Sin embargo se debe explicar que con el tiempo aparecen nuevas varices éstas son debidas a la evolución de la propia enfermedad varicosa. y Sintomas de varices.

El tipo de anestesia requerida será la indicada por el anestesiólogo.

Es posible que, durante o después de la intervención, sea necesaria la utilización de sangre y/o hemoderivados.

También es necesario que advierta de posibles alergias medicamentosas, alteraciones de la coagulación, enfermedades cardiopulmonares, existencia de prótesis, marcapasos, medicaciones actuales o cualquier otra circunstancia.
Sintomas de varices

4.Láser endovascular

es rápido y mínimamente invasivo, no produce traumatismos y se puede hacer con anestesia local.



El tratamiento dura aproximadamente una hora y sólo se requiere una sesión.



El costo aproximado es de 4.500 dolares

  • Sintomas de varices



RECOMENDACIONES PARA  

PERSONAS QUE TENGAN SINTOMAS DE VARICES.


• Empezar a usar medias de compresión. Se deben usar todo los días durante todo el día. Pueden oscilar entre 60 Y 70 dolares dependiendo del nivel de presión y del tamaño.

•De acuerdo con el doctor Jorge H. Ulloa, cirujano vascular de la Clínica de Venas, cuando las várices no son bien tratatas, pueden desencadenar tres tipos decomplicaciones: 

se pueden romper generando hemorragias, se pueden trombosar generando flebitis o pueden romper la piel generando úlceras.


En estos casos los tratamientos son mucho más traumáticos para el paciente.

Evitar tratamientos con hormonas como los anticonceptivos, debido a que empeoran las várices.

En este caso se puede planificar con otros métodos como el dispositivo intrauterino.Sintomas de varices

Debido a que las várices causan rasquiña debido a la resequedad en la piel, es importante hidratar constantemente las piernas.

¿Cierto o falso?


¿Las mujeres que tienen venas várices tienen alimentos prohibidos en su dieta?

FALSO.

Especialistas en el tema coinciden que se puede tener una dieta balanceada pero en cantidades moderadas.

¿La obesidad o estar pasadita de kilos  pueden propiciar la aparición de las várices?

VERDADERO.

Estar obeso  aumenta la presión en las piernas y puede desencadenar las várices.

Las personas con sobrepeso corren un  50% más de probabilidades de tener várices.

Se recomienda seguir una rutina de ejercicio cardiovascular.

La natacion, las caminatas de 30 minutos  y bailar movido  son buenas alternativas.

¿Es mejor tratar las várices después del embarazo?

 FALSO.

Todo lo opuesto  : los médicos aseguran que es mejor intervenirlas antes, debido a que se empeoran durante la gestación.

¿Estar De pie  durante continuas  horas empeora las várices?

CIERTO.

Se recomienda  estar en continuo movimiento para evitar la presión de la sangre en las piernas y hacer cortos paseos cada 120 minutos.
¿Hay cremas y medicinas naturales que desaparecen las várices.?

CIERTO.

Hasta el momento se ha demostrado. que  las medicinas naturales,  efectivamente pueden ayudar a controlar, eliminar y  desaparecer las várices.

¿Se debe  evitar usar tacones altos.?

CIERTO.

 Aunque no están prohibidos, el uso de este tipo de zapatos puede incidir en la circulación y empeorar las várices.

¿Si existe  riesgo de las várices durante el embarazo?

Si, las mujeres son más propensas a las varices que los hombres, las que estan en gestacion , lo son aún más.

Durante esta etapa, en la que se presenta una completa alteración del organismo, la secreción de hormonas favorece la aparición de edemas que dilatan las venas.

Si a esto se le suma el exceso de peso, la situacion  puede ser peor.

Lo mejor  es usar medias de compresión, Implementar  una dieta balanceda y consultar al médico. 



Estos consejos que acabo de darte serán de gran utilidad para ti, pero si lo que deseas es terminar definitivamente con las horribles molestias causadas por las varices Y arañitas, entonces te recomiendo que apliques el método que me permitió controlar mi enfermedad en muy poco tiempo. Puedes conocerlo Haciendo Clic Aquí


¿Alguna vez haz pensado que puedes ser victima de la venas varices ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS