Las Causas Y las Formas De eliminar Las Venas Varicosas de Las Piernas Naturalmente.

Las Causas Y las Formas De eliminar Las Venas Varicosas de Las Piernas Naturalmente.

Las venas varicosas son venas dilatadas, anormalidades, que funcionan para transportar la sangre por todo el resto del metabolismo de los tejidos del cuerpo y de vuelta al corazón. 

Básicamente, las venas varicosas no son muy peligrosas, pero con la presencia de venas varicosas, o venas de la pierna, especialmente nos hacen menos seguros, sobre todo si está interesado en conocer alguien e ir a pisina a rió o al desnudarte frente a tu pareja , será problemático. 

Bueno, si usted tiene en   definitiva este problema,  y te la pasas ocupada / ocupado preguntando cómo quitar la pierna varicosa , naturalmente.




Piernas varicosas, alrededor de la pantorrilla por lo general .....
se produce en forma de finas venas que sobresalen.

Causas de   las venas varicosas: 

1. Disminución de la elasticidad de las paredes de las venas que hace que las venas se debiliten y no puede circular la sangre al corazón como debería.

 El flujo de sangre desde las piernas hasta el corazón va en contra la gravedad es así, porque tenía fuertes vasos sanguíneos, así como las dinámicas de los músculos circundantes.


2. Válvulas de las venas dañadas, cuando la válvula o válvula se encarga de frenar el flujo de sangre al corazón para mantenerlo fuera de nuevo.

La Válvula dañada impide que la sangre Tenga una buena  circulacion  debido a  coágulos que interrumpen el flujo sanguíneo.

Venas varicosas ""eliminar de forma natural""
Curas naturales o formas de eliminar la vena  varicosa naturalmente, por lo general toma un tiempo bastante largo, aunque sebenaranya manera fácil, a saber: 

1. Después de la rutina y movimiento todos los días, acuéstese con los pies y las piernas más altas que el corazón durante 20 minutos. 

Para los pacientes con venas varicosas, trate de dormir con una posición como esta noche todos. con el fin de mejorar la circulación de la sangre al corazón. 


2. No te quedes demasiado tiempo sentada o de pie. 


3. El ejercicio regular para entrenar los músculos de la pierna:caminar a paso ligero/o rapido, correr, ciclismo, natación (por  menos 30 minutos al día). 


4. ¡Importante! Nunca frote fuertemente  las áreasvaricosas, ya que puede conducir a la ruptura de las venas.

Hacer masajes suavemente  pero con regularidad, en las zonas propensas a las várices en la dirección hacia el corazón con cuidado y utilizar los aceites esenciales que se han disuelto. 

5. Aumentar el consumo de frutas y verduras y alimentos ricos en fibra que pueden estimular la circulación de la sangre, como la cebolla, el ajo, la cebolla, el jengibre y la pimienta roja.

También los alimentos ricos en vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, vitamina B6, magnesio, ácido fólico, calcio y zinc. }


6. Reducir el consumo de azúcar, la sal, la carne roja, los alimentos fritos, y la proteína animal


venas varicosas se pueden prevenir con una gran variedad de plantas medicinales, entre ellas:

Ingredientes:- 6 dientes de ajo - 2 cucharadas de aceite de oliva Modo de empleo: - Iris-6 dientes de ajo en rodajas y guardar en un frasco limpio - A continuación, añadir el jugo de 3 naranjas - Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva - Dejar reposar durante 12 horas - Agitar bien antes de usar - Vierta unas gotas de estos aceites en los dedos - Entonces masaje durante 15 minutos a dolor en el área con un movimiento circular - Después de eso, envuelva el área con calcetines de algodón - Repetir cada noche.

Este tratamiento es bueno entre otros 

                                               

Ingredientes: 

                                                 - 4 tazas de agua
                                                 - 1 cucharadita de sal
                                                 - Jugo de 2 limones

                                                    Modo de empleo:

- Mezcle 4 tazas de agua con 1 cucharadita de sal y el jugo
- Manténgase en la loción refrigerador
- Use esta loción en forma de compresas sobre la zona justo varices
- Después de eso, elevar los pies durante 30 minutos


Esta información que acabo de darte acerca de venas varicosas será de gran utilidad para ti, pero si lo que deseas es terminar definitivamente con las horribles molestias causadas por las venas varices, entonces te recomiendo que apliques el método que me permitió controlar mi enfermedad en muy poco tiempo. 

Puedes conocerlo Haciendo  Clic Aquí





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS