Tratamiento Para Las Varices En Dos Pasos y Desde Casa.

Tratamiento Para Las Varices

Como deshacerse de ellas...



¿Se siente frustrado porque todo el mundo centra la atención  a tus piernas, y tus venas siguen empeorando?

Tuve la misma frustración, no hace mucho tiempo. Mi mayor miedo era no encontrar una solución y terminar con las piernas llenas de varices toda la vida.

Nuestras piernas son una parte muy  importante de nuestro cuerpo.
Tratamiento Para Las Varices...

Así que me pregunté a mí misma: ¿cómo hacer para eliminar el  dolor? Y ¿cómo evitar y eliminar la formación de venas varicosas y arañas vasculares?

Si quieres saber más de mi historia,  puedes visitar el siguiente link.  O simplemente continua leyendo este articulo que será muy útil para ti.



La enfermedad venosa puede tener múltiples factores que contribuyen. Desde las posturas del cuerpo a las emociones, muchas de estas cosas afectan su circulación. Pero estos factores se pueden dividir en dos pasos.

Siga estos dos pasos y no sólo va a ayudar a deshacerse de las venas varicosas, sino también va obtener las piernas de aspecto saludable por el resto de su vida. 

Estos son los dos pasos:

Primer paso: Reducir la presión sobre las venas

Para deshacerse de las venas varicosas, naturalmente, lo primero que  tiene que hacer es reducir la presión sobre las venas.  Especialmente sobre las piernas, ya que, tienen que bombear la sangre "hacia arriba" para el corazón, en contra de la gravedad. 

Si usted es propenso a las venas varicosas, este trabajo adicional de su parte inferior del cuerpo puede causar que sus venas se agranden.

Afortunadamente, los cambios de estilo de vida simples, pueden reducir en gran medida la presión que  las venas tienen que soportar. 

Ejercicios recomendados:

La natación es una de la mejor manera de eliminar el dolor y la incomodidad causada por venas varicosas.
Algunos deportes no son recomendables debido a su impacto en las piernas. 

Si por alguna razón usted desea continuar la práctica de los deportes que no se recomiendan, asegúrese de usar medias de compresión.

Deportes, como el esquí, no se recomiendan debido a que las botas de inmovilizar los pies, evitan que los músculos de la pantorrilla, bombeen la sangre de regreso.

La buena respiración también es muy importante para prevenir las venas varicosas durante un ejercitamiento. Si bloquea su respiración cuando se aplica fuerza durante un entrenamiento, estas  causando una intensa presión en el sistema venoso. 

Recuerda respirar siempre profundamente y relajada/o cuando se ejerce esfuerzo. Nunca contenga la respiración.

Recomendable es: Nadar, caminar de ritmo rápido, ciclismo, tai chi, yoga y estiramiento
No es recomendable El esquí y el esquí acuático, squash, tenis, fútbol, ​​levantamiento de pesas, boxeo, karate, judo, taekwondo, y escalar.

Uso de zapatos adecuados.

Los zapatos pueden hacer una gran  diferencia. Busque zapatos bajos. El uso de zapatos de tacón bajo en realidad ayuda a tonificar los músculos de la pantorrilla, y promueve una mejor circulación en sus piernas.

Ahora que entramos en el tema   de la ropa, no use  ropa interior o pantalones  apretados en la cintura o en la ingle. Esto actuara como un torniquete que restringe el flujo de sangre y puede aumentar su riesgo de desarrollar venas varicosas.

Mantener un peso corporal saludable

El sobrepeso es otro factor de riesgo que, posiblemente, aumenta  el porcentaje de individuos que van a desarrollar venas varicosas o arañitas  vasculares. Al mantener el peso corporal a niveles manejables y mantener una dieta saludable y un programa regular de ejercicio, usted será capaz de mantener la presión sobre las venas a un mínimo.

Las personas obesas reportan más síntomas como el dolor (dolor, sensación pulsátil). La importancia de los síntomas son proporcionales al índice de masa corporal de la persona.

Una forma rápida de saber si usted tiene un peso saludable es medir su índice de masa corporal (IMC).

Beba suficiente agua durante el día

Beber agua ayuda a ablandar las heces. Cuando las heces pasan más fácil, se pone menos presión en las venas de las piernas que también ayudarán a prevenir las hemorroides. 

Recuerda, que el agua potable es una estrategia  para  perder peso y deshacerse de esos kilos de más.

Mantenga una botella de agua  a su lado en el trabajo y mientras realizas  ejercicio. Cantidades de agua a menudo son  mejor que un gran sorbo  de agua de vez en cuando.

Usar medias de compresión

No es una solución nueva, pero sigue siendo bueno, las medias de compresión, ayudan a mantener  las piernas fuertes durante todo el día. 

Eleve los pies en su cama

Cuando estés acostada procura elevar los pies, una manera fácil de reducir la presión sobre las piernas es elevar los pies por encima del corazón. 

Una forma sencilla de hacerlo es colocando un par de  libros uno en cada lado de su cama. 

Esto  ayudara a elevar sus piernas por encima del corazón,  no importa cuántas veces, te volteas en medio de la noche.

Paso 2: Reforzar las paredes de las venas

Los últimos estudios apuntan al hecho de que las alteraciones en la pared de la venas preceden a cualquier otro cambio en la formación de venas varicosas. Su meta, entonces, es encontrar las opciones que puede utilizar para aumentar el tono venoso. 

Debido a los factores genéticos que predisponen a las venas varicosas, es posible que deba tomar algunos 'refuerzos' extras.

Evite el calor, busque el frío

El único momento del día, en que no siento ningún dolor o hinchazón en las piernas es cuando estoy tomando una ducha fría. 

Este es uno de los mejores remedios naturales para las venas varicosas, se puede utilizar debido a que el frío produce una  estimulación directa del músculo liso que recubre estos vasos sanguineos. En general, es un tratamiento para las varices  fácil de hacer en su propia casa.

Si usted no está acostumbrado a tomar una ducha fría, comience de forma lenta. Trate de bajar la temperatura poco a poco cada día. Dependiendo de donde usted vive, esto puede no ser tan fácil como parece. 

Las duchas frías en Canadá son mucho más frías que en California. Alternando entre cálido y frío es otra opción que también puede trabajar.

Baños con Rusco, es una de las hierbas que fortalecen de forma natural sus venas.
Tomar suplementos naturales

La mejor y la única forma comprobada para eliminar las venas varices es aplicando un tratamiento para las varices natural. Algunas hierbas específicas y extractos de frutas han sido probados para tratar y prevenir las venas varicosas. 

Lea esta página para obtener más información, acerca de cuál fue el tratamiento que yo utilice para eliminar las varices de mis piernas, igualmente allí vas encontrar la forma correcta de,  deshacerse de las venas varicosas de forma natural.

Para detener el crecimiento y nuevas apariciones de venas varicosas de forma natural y con éxito, usted tiene que aplicar tanto el paso uno y el paso dos.

De mis experiencias, la mayoría de los libros y los médicos sólo recomiendan uno de esos pasos de acción. Por ejemplo, un médico puede recomendar al paciente para las venas varicosas simplemente usar medias de compresión. 

El paciente probablemente será feliz de que, el dolor de su vena varicosa se ​​ha ido.

Las medias de compresión están actuando en el primer factor: la presión sobre las venas. Pero el paciente se sorprenderá y se frustrara aun más  al ver una nueva vena varicosa en la pierna unos meses más tarde.

El uso de medias de compresión mejorará los síntomas pero no va a reforzar las venas. Es necesario combinar la compresión con un factor que fortalezca las paredes de las venas (aquí puedes encontrar ese factor al cual me refiero ). Esta combinación hace toda la diferencia. 

Esas dos medidas complementarias, cuando se utilizan simultáneamente, son la mejor y probablemente la única manera de realmente deshacerse de las venas varicosas de forma natural y de por vida.

Si no se siguen esto pasos, sus piernas, sufren un inevitable proceso de envejecimiento, es probable que se formaran  nuevas venas varicosas. El dolor aumenta al ponerse de pie. Las úlceras (llagas abiertas) también pueden ocurrir en el tobillo debido a la falta de una buena circulación en las venas varicosas. 

No dejes que este destino sea  suyo. Esto se puede evitar siguiendo las recomendaciones que he  hecho anteriormente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS